
Principales trámites online del Registro Mercantil
Publicado el 20 de noviembre de 2020
El Registro Mercantil permite realizar telemáticamente multitud de trámites, sin la necesidad de presencia física, a través del Registro en tu Despacho. Con ello se persigue aumentar la eficiencia y agilidad en los trámites y ahorrar tiempo y costes en las gestiones.A continuación se detallan los trámites online más recurrentes. Consulta sus ventajas y requisitos haciendo clic sobre cada uno de ellos:
Fuente: Plataforma PYME.
Más información: Registradores de España.
- Nombramientos de cargos y sus revocaciones
- Poderes electrónicos y sus revocaciones
- Solicitudes de nombramiento de auditores y expertos
- Mediadores concursales
- Conciliación registral
- Solicitud de convocatoria de la Junta
- Expedientes de separación de socios
- Proyectos de fusión, escesión o cesión global

Fuente: Plataforma PYME.
Más información: Registradores de España.
Compartir en:
También te puede interesar:
Categorías
Entradas destacadas
- La Nueva Normativa de Facturación Electrónica: Verifactu
- Reglamento VERIFACTU: Especificaciones técnicas obligatorias para los sistemas informáticos de facturación
- Nueva Orden de módulos para 2025: Orden HAC/1347/2024
- Consulta Vinculante V2484-24: Aplicación del Reglamento VeriFactu a desarrolladores de Software
- Declaración de la Renta 2024: Novedades
- Veri*Factu entrada en vigor